Contamos con una de las constructoras más solventes del país.

En septiembre de 1999, se crea ALBAIDA Recursos Naturales y Medioambiente S.A. con el objetivo de intentar dar respuesta a dos problemas tan importantes para el campo almeriense como son la gestión del agua y de los residuos generados por la agricultura.
ALBAIDA se constituye como Sociedad Anónima con la participación de Cajamar 50% y Tragsa 50%, pasando posteriormente a ostentar Cajamar el 100% .A finales de 2.009 Albaida Recursos Naturales y Medioambiente es adquirida por los administradores actuales, la familia González,
iniciando un proceso de tecnificación, expansión y especialización que le ha hecho referente en este sector en poco menos de 5 años. A partir de esta fecha, la empresa pasa a denominarse Albaida Infraestructuras S.A..
Albaida Infraestructuras está organizada en tres grandes departamentos: Obra Civil, Edificación-Rehabilitación y Conservaciones-Mantenimiento. En esta presentación, nos centramos en las obras más representativas del departamento de Edificación-Rehabilitación, tanto públicas como privadas, siendo el ámbito de actuación a nivel nacional.
A finales del año 2013, Albaida Infraestructuras S.A. obtiene la clasificación de contratistas de obra pública más alta en restauración y rehabilitación de bienes e inmuebles, la K-7e. Esta clasificación, junto a la de edificación e instalaciones, hacen de esta compañía una garantía de éxito en el campo de la edificación.
En ésta área de edificación, la actividad de Albaida Infraestructuras se centra en la Rehabilitación de Inmuebles con Interés histórico artístico, la ejecución de obras de nueva planta, tanto para edificación residencial como edificación singular (Centro de salud, colegios, edificios de usos múltiples, oficinas, etc.), así como la reforma y rehabilitación de todo tipo de inmuebles.
La obra civil es otra importante área de actuación de ALBAIDA INFRAESTRUCTURAS, destacando en este ámbito la ejecución de obras para abastecimiento y saneamiento, modernización de regadíos y la rehabilitación y mejora de infraestructuras urbanas.
Reseñar que actualmente la facturación del grupo de empresas de la familia González supera los 50 millones de euros, con uno de los menores ratios de endeudamiento dentro del sector de la construcción.